Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Internacionales
>
Ricardo Arjona habla sobre lo ocurrido con CNN en Español

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona habla sobre lo ocurrido con CNN en Español

abr 21, 2017
23

Ricardo Arjona evitó dar detalles sobre lo ocurrido en la entrevista de CNN en Español donde decidió abandonar el set al sentirse incómodo por las preguntas que se le estaban formulando, pero aseguró que el entrevistador, el periodista Camilo Egaña, es parte de un virus que actualmente afecta la sociedad y lo catalogó de “mediocre y mala sangre”.

“Con respecto al suceso de CNN voy a tratar de ser corto. Vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, este siglo XXI que nos llena de eso, gente de esa calaña. Yo ya volteé esa página y vamos a tratar de voltearla todos”, puntualizó.

El cantautor guatemalteco trae a tierra azteca su nueva producción discográfica Circo soledad y anunció su gira de conciertos homónima.

“El circo es una carga de surrealismo muy importante y hoy estamos pasando por una época donde el surrealismo está a la orden del día, y es una fusión, como siempre, de algo que tiene que ver con el teatro y por supuesto que tiene que ver con la música”.

El intérprete de “Mujeres” señaló que no da importancia a las críticas que ha recibido por su forma de componer o cantar.

“A mí me gusta todo lo que es frío o caliente, me gusta abandonar algo o entrarle a morir, no me gusta estar en medio, por lo que tanto una cosa como la otra vienen de un acontecimiento que tiene que ver con la emoción o la pasión incluyendo el odio, así que no hay ningún lío”.

Arjona compartió que su hija Adria ha tenido la inquietud de sumarse a alguno de sus proyectos de cine, aunque al cantante no le termina de agradar la idea.

“Ella quiere, el que tiene miedo soy yo. Estoy orgulloso por lo que Adria ha logrado y seguirá logrando y un día seguramente vamos a hacer algo juntos”.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.