Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com Mar 05, 2020
Tamara Martínez y Emilio López hacen las paces
Tamara Martínez y Emilio López

Tras acabar nueva vez con su pareja el abogado, Emilio López; la comunicadora Tamara Martínez, publicó un video, en el que ambos presenta su posición ante lo sucedido, y en el que hacen las paces disculpándose.

«A todas las personas que le han dado seguimiento a lo sucedido entre Tamara Martínez y yo, quiero decirles lo siguiente, de mi parte retiro todas las acusaciones y expresiones dichas en programas de televisión y en otros escenarios respecto a Tamara y su comportamiento. Nuestra familia estaba pasando por un nivel de estrés que no es realmente lo que nosotros vivimos, en nuestra familia nunca ha existido la violencia, ni física ni verbal, si hubo un estrés que no se manejó como adulto. Te pido nueva vez disculpas y me comprometo junto a ti, a darle seguimiento a nuestra hija y velar por su verdadero desarrollo como niña» dijo López en el audiovisual de un minuto, 34 segundos.

De su lado, Tamara expresó «Yo también me quiero disculpar por los pronunciamientos negativos que hice hacia Emilio, y tambien me quiero disculpar con sus familiares, amistades alrededor que se sintieron ofendidos por lo que yo dije.Realmente lo que yo pienso de Emilio es que es un gran padre para nuestra hija Kaely, un gran profesional y un gran ser humano. Nosotros hemos crecido mucho como familia a nivel personal y profesional. Así que mis mas sinceras disculpas».

Recordamos que en la éltima crisis por la cual atravesó la pareja, la cual es motivo de la disculpa, Martínez afirmó que López la chantajeaba y que nunca había comprado ni un galón de agua en la casa.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.