Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Locales
>
Raptor de Scarlet Hernández había salido de La Victoria hace dos meses, podría quedar libre

Scarlet Hernández

Raptor de Scarlet Hernández había salido de La Victoria hace dos meses, podría quedar libre

feb 06, 2019
77

Scarlet Hernández, la periodista de entretenimiento del Grupo SIN, pensó que su vida terminaría la noche del sábado cuando fue victima de un intento de secuestro.

“Pensé que iba a morir, pensé que ese señor iba hacer conmigo lo que él quisiera”.

Vicente Radhámes Camilo de 24 años es el joven identificado por la Policía Nacional, que con un cuchillo en mano presionando el estomago de Scarlet, la conducía a un lugar desconocido.

Sin embargo, a pesar de la denuncia, el proceso judicial que ha debido iniciar la periodista, y las atenciones favorecidas que ha recibido, el victimario que vive en un barrio cercano a la residencia de Scarlet, podría quedar en libertad, si la fiscalía no emite a tiempo la orden de arresto, debido a que éste se encuentra detenido solo para fines de investigación.

De acuerdo a las indagaciones encabezadas por el mayor, José Alberto Coplín, encargado del caso, el antisocial habría salido de la cárcel de La Victoria hace dos meses por atraco.

Cuando fue interrogado por las autoridades, confesó que sólo quería masturbarse frente a Scarlet Hernández.

“Me siento nerviosa, andar sola en la calle, conducir mi vehículo, de cualquier persona que se me acerca, esto es un proceso, aunque se haga justicia, una persona con un arma en tu cuerpo, es un proceso”, dijo Hernández a LuminariasTV.

Narró para esta revista que salió de un evento en el Jardín Botánico, y que aun siendo de día, el hombre le persiguió hasta su vehículo y aunque le ofreció dinero, no fue posible alejarlo de ella.

“Yo conozco la zona, vivo por Arroyo Hondo, cerca del lugar, me sentía confiada, dejé el vehículo donde encontré parqueo, ósea, muy lejos de la entrada, cuando salí, llegué en un momento donde no habían personas ahí, habían parqueadores afuera, había seguridad, el evento contaba con toda la seguridad necesaria, pero llegó un momento que caminando en busca de mi vehículo, ya estaban muy lejos de donde había personas, ese señor se me acercó, yo pensé que me iba atracar, solamente estábamos él y yo, podía hacerlo, me dijo que me tranquilizará, que por eso es que a las mujeres las atracan porque siempre andan sola en la calle, yo seguí caminando, él siguió en la misma dirección, me pidió un empujón, yo le dije que no, me insistió, yo le di 100 pesos que tenía menudo a mano para que dejara de molestarme”, contó.

Al abrir la puerta, éste se subió con ella a su propio automóvil con un cuchillo con el que presionaba su estómago y le indicaba para seguir las instrucciones de él.

“No me dejaba hacer nada, me decía que me tenía que hacer lo que él dijera sino me mataba no me dejaba bajar el cristal para gritar, todo era que me iba a matar, yo solo iba pensando”.

Scarlet comentó que en todo momento trató de mantener la calma, y aunque pensó tirarse del vehículo, este no la dejó. Llevándola en dirección hacia la Av. Jacobo Majluta, (zona solitaria), relató que, en medio de la oscuridad, al caer la noche, logró ver un negocio abierto de un autoaire, por lo que aprovechó para provocar un choque, con lo que logró que las personas salieran del lugar y el malhechor huyera inmediatamente.

“Lo que ha sido más traumático para mí es cómo funciona la justicia; el acudido a la Policía, Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIN), a la Fiscalía, pero el código a veces complica la situación para la víctima y favorece al victimario”.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.