Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Internacionales
>
Cardi B gana su primer Grammy Awards

Cardi B

Cardi B gana su primer Grammy Awards

feb 11, 2019
50

La cantante de origen dominicano Cardi B no podía estar más feliz, y es que, su carrera continúa en total ascenso luego de que la noche de este domingo se ganará su primer premio Grammy Awards.

La artista resultó la ganadora en la categoría, “Mejor Álbum de Rap”, por su disco “Invasion of Privacy”, por encima de: Pusha-T, Travis Scott, Mac Miller y Nipsey Hussle.

Al obtener la  estauilla, se convierte en la primer mujer en solitario en ganar este galardón, aunque en 2018 había sido nominada a “Mejor interpretación de rap”, y “Mejor canción de rap” por Bodak Yellow.

Al recibir el premio, la intérprete no pudo contener las lágrimas. Asimismo, agradeció al trapero Bad Bunny y a J Balvin, latinos con quiénes competía a “Mejor Grabación del Año” por el tema, “I´Like” que grabó junto a ambos reguetoneros.

Cardi estaba nominada en cinco categorías, entre ellas, Álbum del año, donde cinco de los ocho en esa lista son mujeres, como; la cantante de folk-rock Brandi Carlile, la prodigio del R&B H.E.R, la cantante de pop futurista Janelle Monae y la estrella del country Kacey Musgraves.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.