Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com May 18, 2020
Rochy RD devuelve a Lápiz «Conciente» 100 mil pesos que este le habría regalado
Rochy RD

El rapero Rochy RD, quien tuvo hace meses un accidente en el que se debatió entre la vida y la muerte, devolvió la suma de cien mil pesos al Lápiz "Conciente".

Aunque Rochy no da muchos detalles en el retorno del dinero a la cuenta de Avelino Figueroa, nombre de pila del Lápiz, solo expresó: "Lo suyo compañero Lápiz".

Se recuerda, que el pasado mes de febrero Rochy RD mostró un patrón psicológico preocupante cuando mediante un live expresó que se sentía depresivo por la falta de dinero, y los gastos que tuvo tras el accidente a principios de año que tuvo en la ciudad de Santiago por el que tuvo que recibir varias cirugías.

En ese momento, el intérprete de "Trucho" solicitó a sus fanáticos que lo ayudaran de manera económica debido a que al mantenerse en reposo y sin trabajar tenía déficit.

Por lo que ante el llamado que hiciera Adderlin Betances, nombre de pila del artista, llegó el "papá del rap" Lápiz Conciente, quien le donó a Rochy la suma de cien mil pesos. Lo que nunca quedó claro si era un préstamo, se pensaba que eran regalados.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.