Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com Nov 19, 2020
Saymond Díaz: «Ya esta bueno. Viene algo»
Saymond Díaz

El empresario artístico Saymon Díaz sorprendió a sus seguidores tras compartir una serie de imágenes de lo que podría ser de ahora adelante el nuevo método para hacer conciertos. Es por eso, que Saymon preguntó a sus seguidores “que es lo primero que quieren ver?”. Esto en alusión a los conciertos.

“Ya ta bueno”, es parte del mensaje del joven empresario en su instagram al momento que muestra imágenes de sillas y muebles aislados de los demás, pero con la comodidad de disfrutar un espectáculo. Minutos después en su history aseguró “viene algo”.

Este año, Saymon, tenía pautado varios eventos que por culpa de la pandemia se tuvieron que posponerse entre ellos el concierto del maestro Juan Luis Guerra en el estadio Félix Sánchez el 12 de diciembre, al igual, que los conciertos mensuales que ofrecería Juan Luis Guerra desde el mes de mayo hasta octubre en el Hard Rock Hotel Punta Cana.

Uno de los eventos más esperado en el país también lo era el concierto la presentación de la legendaria banda de Rock Guns N’ Roses que finalmente canceló todos sus conciertos de su gira en América Latina, entre el que se encontraba el de República Dominicana pautado para el 8 de noviembre.

Saymon es un hombre que se reinventa, con algo nos sorprenderá.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.