Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Internacionales
>
Johnny Ventura investido en México

Johnny Ventura

Johnny Ventura investido en México

abr 09, 2019
93

El multipremiado Johnny Ventura, recientemente reconocido como embajador cultural del Instituto Latino de la Música (ILM), con casa matriz en la Ciudad de México, recibió la distinción más alta de las universidades Morelos y Xapala, doctor “honoris causa” por su obra eminente de toda la vida.
La magna ceremonia honorífica celebrada el pasado viernes en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana también reconoció a figuras como Charles Fox, Pancho Céspedes, Danny Rivera, Edesio Alejandro, Jorge Saade y Frank Fernández, entre otros.

Ventura, una de las figuras artísticas dominicanas más premiadas y quien el 1 de junio estará celebrando un concierto multitudinario denominado “Más de cien” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, interpretó junto al compositor de “Killing Me Soflty” y expresidente de la Academia de los Oscar, Charles Fox, una versión especial del reconocido bolero “Toda una vida”.

Por su parte, los presidentes del ILM: Matías Romero Solano y Daniel Martín Subiaut recibieron la alta condecoración por sus contribuciones al rescate del legado musical latinoamericano desde la prestigiosa institución que el 21 de febrero cumplió 98 años de su fundada.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.