Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Locales
>
Nelson Javier interrogado por la fiscalía sobre caso Kanqui

Nelson Javier

Nelson Javier interrogado por la fiscalía sobre caso Kanqui

abr 10, 2019
61

El comunicador Nelson Javier, fue interrogado por varias horas por la Fiscalía de Santiago, luego de lo dicho durante la transmisión de su programa “Buenas Noches TV”, donde aunque dice no fue su intención, puso en dudas y descalificó los menores que denunciaron ser víctimas de abuso y acoso sexual por parte de Kevin Francisco Núñez, mejor conocido como el payaso Kanqui.

Javier, fue interrogado por alrededor de dos horas por parte del fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez, posteriormente Nelsón se disculpó a través de una vídeo si había ofendido en sus declaraciones, informa la Cadena de Noticias CDN.

“Yo no entiendo esto, pero oigan lo que voy a decir, ojalá y esto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que trabajamos en la comunicación que agarramos muchachitas y muchachitos” fueron partes de las declaraciones de Javier por las que ha sido fuertemente cuestionado.

El Cocodrilo, como también es conocido el presentador de televisión fue una pieza clave en la entrega de Kanqui a las autoridades dominicanas, por lo que pidió disculpas si se mal interpretó su posición sobre el caso.

“No conozco a Kanqui, no soy su amigo, nunca él ha ido a mi casa. No he dicho, ni diré que él es inocente”, comentó a través de su espacio El Show de Nelson, que se transmite por el Canal 25.

“Si dije algo que no estaba acorde conmigo, pido disculpas. Respeto el derecho de cada quien, han tergiversado mis comentarios. A los que han entendido otra cosa les pido excusas”, señaló el comunicador.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.