Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
luminariastv.com Jan 19, 2021
Los insultos que recibió Amara La Negra por preguntar si crea cuenta en OnlyFans
Amara La Negra

Continúa la fiebre «OnlyFans» y la cantante Amara La Negra cuestionó a sus seguidores sobre la posibilidad de también subirse a la ola de esta nueva red social y aunque fue apoyada por algunos otros  aprovecharon para descargar su «frustración» al punto de querer humillarla.

«Llegué a leer comentarios tan feos y negativos donde me quisieron humillar la cual no lo lograron llamándome “Mona” Sucia! asquerosa! Qué mi negritud le daba asco», dijo Amara.

Sin embargo el objetivo de los haters no tuvo su efecto inmediato pues según dijo Amara «les informó que Quisieran muchas Tener Mi Cuerpo! Mi Cara! Mi Carisma! Mi Personalidad! Mis Todo Y no digo mas porque el Caption no Me alcanza! Así Que me limpio desde lo más profundo de mi C*** Con sus opiniones! No estoy en Haters este 2021! Mejor dicho que sigan Hablando que yo gozo cuando estoy en boca de todo».

Y por cualquier duda, la también actriz aclaró que no creará una cuenta en dicha plataforma.

«Relájense Que No Voy hacer Un #OnlyFans Solo me gusta ver la reacción de ustedes», agregó Amara en su última publicación junto a una silueta de su cuerpo.

Amara La Negra

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.