Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
diariolibre.com Mar 24, 2021
Qué es narcolepsia, el trastorno que sufre Camilo, según Evaluna
Camilo

La cantante y actriz Evaluna reveló que su esposo, el cantante Camilo, sufre un trastorno del sueño llamado narcolepsia.

La narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. Las personas que padecen narcolepsia a menudo tienen dificultades para mantenerse despiertos durante períodos largos, sin importar las circunstancias. La narcolepsia puede provocar alteraciones graves en la rutina.

En ocasiones, la narcolepsia puede estar acompañada por una pérdida repentina del tono muscular (cataplejía), que puede producirse por una emoción intensa. La narcolepsia acompañada de cataplejía se conoce como narcolepsia de tipo 1. La narcolepsia que ocurre sin cataplejía se conoce como narcolepsia de tipo 2.

La narcolepsia es un trastorno crónico que no tiene cura. Sin embargo, los síntomas se pueden controlar con medicamentos y cambios en el estilo de vida. El apoyo de los demás (como la familia, los amigos, los empleadores y los maestros) puede ayudarte a afrontar la narcolepsia.

Camilo sufre de narcolepsia, un trastorno del sueño el cual provoca somnolencia excesiva y episodios repentinos de sueño, por lo que Camilo simplemente se queda dormido desde muy temprano.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.