Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
listindiario.com Mar 26, 2021
De Vakeró a Martha Heredia: “Nunca imaginé que extrañaría tanto cantar contigo”
Vakeró a Martha Heredia

Vakeró y Marha Heredia decidieron sepultar el pasado de amor/odio y abrirse a un presente de música y armonía que expusieron al grabar hace dos meses el tema "La nota" y que siguen cada vez con mayor cercanía.

“Nunca imaginé que extrañaría tanto cantar contigo, muchos menos que sentiría lo que sentí, qué bonito fue revivir aquellos momentos donde compartimos escenarios, @marthaheredia gracias Baby”, publicó el “Cantante de los Raperos” en su cuenta de Instagram junto a un video de ellos cantando juntos aparentemente en una celebración de un cumpleaños.

La respuesta de Heredia fue un emoji y la palabra "viejito", como de cariño le dice a su examor y con quien terminó la relación hace unos años en medio de un escándalo por alegada violencia de género.

El nuevo acercamiento entre Vakeró y Martha ha generado temores en la farándula de que pueda ocasionarle inconvenientes al rapero con su actual pareja, Yannely Medina.

No obstante, a los tres se les vio compartiendo y juntos en un vehìculo, según una imagen posteada por Vakeró en enero pasado.

Yanelly está a la espera su segundo bebé con el artista y este sería el décimo hijo del nativo de San Pedro de Macorís, quien ha dicho que aspira a una docena de descendientes.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.