Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
sun-sentinel.com Apr 18, 2021
Mira el concierto de Marc Anthony gratis por YouTube
Marc Anthony

El fallido concierto del artista puertorriqueño Marc Anthony finalmente tiene lugar este 18 de abril. #MarcAntonyUnaNoche se está trasmitiendo por YouTube y el artista ha advertido que se les devolverá el dinero a sus millones de fans en todo el mundo.

Te compartimos el video del concierto:

Ante la queja de millones de fans ante el fallido concierto de Marc Antony, el artista puertorriqueño anunció que devolverá el dinero de las entradas y que transmitiría el concierto gratis por YouTube.

“MI GENTE, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo. También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y voy a cumplir dándoles dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy, domingo 18 de abril a las 5 pm ET. Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!”, dijo Marc Anthony en un comunicado.

La versión completa del concierto global se está transmitiendo forma gratuita en su canal de YouTube hoy, 18 de abril desde las 5 p.m.

El concierto único en la vida musical del cantante se realizaría de forma virtual y en vivo. Atrajo la atención de millones de sus seguidores en todo el mundo, pero no se realizó y sus fans inundaron las redes exigiendo el dinero de vuelta.

Después del controvertido concierto, las redes fueron inundadas literalmente con mensajes de millones de fans en todo el mundo quejándose por que no pudieron ver el tan esperado evento.

Ni Marc Anthony ni el tan esperado invitado especial Daddy Yankee pudieron ser disfrutados en vivo. Los fans se sintieron tristes, decepcionados y estafados e inundaron las redes con mensajes que quejas y solicitando el reembolso del dinero invertido.

El artista, que cuenta con cerca de 40 millones de seguidores en las redes sociales, publicó mensajes en Instagram, Twitter y Facebook alegando fallas técnicas y colapso de las redes, pero no dio información inmediata sobre ningún reembolso.

Según anunció Marc Anthony anteriormente, se vendieron entradas en más de 85 países para el denominado #MarcAnthonyUnaNoche, en el que cantaría junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente una canción que la está rompiendo en las diferentes plataformas llamada “De Vuelta Pa’ La Vuelta”. Aunque al iniciar el concierto, el cantante dijo que agradecía a sus fans de 50 países.

Luego del anuncio de reembolso de dinero, hubo reacciones mixtas en las redes. Y el artista comenzó a recibir mensajes tanto de apoyo como de rechazo.

Entre los primeros en apoyarlo estuvo el venezolano Ricardo Montaner, quien en un mensaje en Instagram le escribió a Marc Antony su apoyo.

“Mi querido... solo alguien dueño de una dignidad del tamaño de la tuya, piensa primero en el otro y después en sí mismo... Profesional hasta el tuétano ...! abrazo desde el corazón...”, lee el mensaje de Montaner.

Su compatriota, la presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás también le ofreció un mensaje de apoyo que tuvo reacciones adversas por parte de otros fans de Marc Anthony.

“Class act Marc”, dijo Arrarás.

El concierto “#MarcAnthonyUnaNoche” tendría lugar el 17 de abril desde Miami y de acuerdo con el artista sería único en su historia musical. Tenía un costo de preventa de $25 y se retransmitiría cada cuatro horas durante 24 horas.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.