Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com May 11, 2021
Jatnna Tavárez, su hija y su Nana dan positivo COVID-19
Jatnna Tavárez

La comunicadora Jatnna Tavárez dio a conocer este lunes a través de sus redes sociales que ella, su hija María Manuela y su nana “doña Carmen” dieron positivo al COVID-19.

Jatnna explicó que solo presenta congestión nasal y que está confiada en que sus síntomas serán leves debido a que está vacunada por su condición de diabetes.

“Es impresionante después de tanto uno cuidarse. Casi un año y medio tomando todas las medidas de precaución. En verdad ahora mismo no sé cómo se pudo dar este contagio, pero hay algo que me da un poco de tranquilidad y es que tanto yo como mi nana estamos vacunadas”, expresó en un video compartido en las redes sociales.

Tavarez dijo que está en las manos del infectologo Carlos Rodríguez.

Declaró que las tres van llevando el proceso y que compartió la información para que las personas que hayan estado cerca de ellas se realicen las prueba, aunque precisó en los últimos seis días ha estado en su casa cuidando de su hija.
“Tengo fe en que todo saldrá bien en el nombre poderoso de Jesús. A seguirnos cuidando, usando la mascarilla y a vacunarse”, recomendó.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.