Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
diariolibre.com Jun 15, 2021
Captan a Alex Rodríguez saliendo del edificio de la ex de Tom Cruise
Foto de archivo de Alex Rodríguez. (FUENTE EXTERNA )

Casual y con gruesas gafas de sol, Alex Rodríguez fue captado al salir de la lujosa torre donde habita Katie, Holmes, ex de Tom Cruise, en Manhattan. Aunque se desconoce a quién visitó, la visita podría ser parte de su búsqueda de nuevo apartamento en la Gran Manzana.

Según People en español, a pocas cuadras Katie Holmes fue captada con sus padres rumbo a un almuerzo. El mes pasado la actriz terminó de manera muy discreta su intenso romance de varios meses con el chef italiano Emilio Vitolo, según informó US Weekly.

Al otro lado del país, y , la ex de AROD, Jennifer López, se dio una escapada para irse de compras con su hija Emme Muñíz, quien por cierto está estrenando look de cabello verde.

También, Madison LeCroy, estrella del reality show Southern Charm, es otra que se muestra feliz en Instagram con nuevo novio. Ella aseguró que estaba “súper feliz”. LeCroy negó rumores de romance con Alex Rodríguez cuando él todavía era pareja de Jennifer López.

Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Registrarse en MiDL

LeCroy aseguró que ellos solo se habían llamado por FaceTime y negó rotundamente que A-Rod le haya sido infiel a López con ella. Fuentes cercanas a Alex Rodríguez aseguraron que él nunca había conocido a LeCroy.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.