Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
listindiario.com Jun 15, 2021
¿Qué artistas veremos esta noche en el escenario de Premios Soberano?
Premios Soberano

Una variada oferta artística prepara para la noche este martes la producción de los Premios Soberano, que se transmitirá a partir de las 7:00 de la noche por Color Visión, canal 9.

Música urbana, merengue, salsa y un segmento cristiano se encuentran entre los aractivos, entre los que figuran Juan Luis Guerra, Omega, Héctor Acosta, Manny Cruz, Musicólogo, Chimbala, Frank Reyes y Yiyo Sarante.

El merengue llega a Premios Soberano con la participación de representantes de varias generaciones en un sólo escenario y con un único propósito, resaltar el ritmo más internacional de la República Dominicana. 

En la misma actuarán Miriam Cruz, Fernando Villalona, Gabriel Pagán, Omega, Héctor Acosta “El Torito”, Manny Cruz, y Eddy Herrera.

En música urbana se tendrá la presencia de Melymel, Musicólogo, Chimbala, Nino Freestyle y Jay Menez, quienes se unirán por vez primera en el escenario para representar al ritmo que los ha colocado en el gusto popular. 

También se espera la presencia en el escenario de Bulín 47.

La gala contará con un segmento muy especial: el primer musical ecuménico que se logra en el país, con las interpretaciones de cuatro de los principales exponentes de la música cristiana del país y Latinoamérica.

La producción de este segmento une cuatro generaciones de este género representadas por Redimi2, Marcos Yaroide, Alfareros, Celines Díaz.

René Brea, productor artístico del premio, expresó que “en un año de tanta incertidumbre, se presentan por primera vez juntos en el escenario de Premios Soberano, grandes artistas católicos y evangélicos, es una puesta en escena que simboliza la unión, haciendo un llamado de esperanza a todos los dominicanos”.

En bachata, Frank Reyes nueva vez subirá al escenario Soberano para interpretar sus éxitos.

Con relación a la salsa, por primera Raulín Rosendo y Yiyo Sarante compartirán en “Tiempo de salsa y son”.

Uno de los lujos de la noche será el musical del compositor y cantautor Juan Luis Guerra, quien celebra los 30 años del lanzamiento del éxito mundial “Bachata Rosa”.

La gala se iniciará a las 7:00 de la noche desde el hotel Jaragua y la ceremonia contará con la conducción de Clarissa Molina y Caroline Aquino

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.