Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
MasVip.com Jun 25, 2021
El Alfa hará concierto en el Madison Square Garden en NY; vende 12 mil tickets
El Alfa

El artista urbano dominicano Emmanuel Herrera conocido como «El Alfa» anunció su primer concierto en el Madison Square Garden, uno de los escenarios más importantes de la ciudad de Nueva York y en el que el cantante pretende hacer historia con el dembow.

“POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. El dembow dominicano llega al Madison Square. Pongo este proyecto en las manos de Dios. Quiero un sold out para la República Dominicana. Todo el mundo a comprar su ticket”, escribió el El Alfa el Jefe en su cuenta de Instagram.

El concierto está pautado para el próximo 22 de octubre, y desde ya el influencer Santiago Matías «Alofoke» dijo que se han vendido .12 mil tickets en menos de 24 horas.

El intérprete de “Singapur”, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, recientemente anunció el remix de su tema “La mamá de la mamá”, canción que popularizó con el rapero CJ y Cherry Scom.

El Alfa dio a conocer que la brasileña Anitta es una de las artistas confirmadas para el tema. El cantante ganó dos Soberano en la pasada edición de los premios correspondiente a Urbano del año 2019 y 2020.

El Alfa hace unos años celebró en la RD sus diez años en la música en el Palacio de los Deportes.

El Madison Square Garden es un pabellón deportivo multiusos situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York que tiene una capacidad de 20 mil 789 personas.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.