Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
elnuevodiario.com Jun 25, 2021
Senado aprueba resolución para reconocer trayectoria de María Cristina Camilo
María Cristina Camilo

El Senado de la República aprobó ayer, con una votación unánime, una resolución que otorga un reconocimiento a la trayectoria, labor y carrera de la locutora y actriz María Cristina Camilo.

La resolución es autoría de los senadores Franklin Peña y Franklin Romero, quienes destacaron la constante y ardua labor  de Camilo, y propusieron la entrega de un pergamino especial de parte de una comisión selecta de senadores a la locutora y actriz.

La iniciativa establece que el Estado dominicano tiene el deber de  reconocer a los ciudadanos que han trascendido y promovido el fortalecimiento de los valores más auténticos de la sociedad.

Según detalla la resolución, María Cristina Camilo nació en San Francisco de Macorís, el 25 de diciembre de 1918, es la primera locutora dominicana en hablar por la Voz Dominicana y uno de los primeros rostros en aparecer en televisión, el primero de agosto de 1952.

Cuando los senadores Peña y Romero motivaron su resolución ante el pleno de la Cámara Alta, destacaron que la sociedad esperaba que Camilo fuera distinguida con el Gran Soberano en la pasada entrega de los premios, y aunque no desmeritaron a los demás ganadores, destacaron que Camilo también debía ser enaltecida con el galardón.

De igual manera, resaltaron la labor de María Cristina Camilo al calificar como «admirable» que aún la locutora cumpla con sus labores de comunicación en un programa especial para envejecientes, aún a sus 103 años de edad.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.