Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
luminariastv.com Jun 25, 2021
Betty Geronimo indignada con marca de pañales que promueve la diversidad de género
Betty Geronimo

«Con los niños no», de esta manera reaccionó la diputada Betty Gerónimo luego de darse a conocer que una compañía de pañales tiene una campaña que desarrolla acciones  para promover la diversidad de género entre los niños.

«Alguien me puede explicar esto? Y que es lo que está pasando en esta sociedad, En la sonrisa de un niño se refleja los más puros sentimientos de su alma. Cuidemos de ellos porque son la esencia social de la humanidad. Dejen a los niños vivir la etapa más bonita que es la niñez», expreso Gerónimo quien es madre de dos niños y pidió dejar de utilizar los pañales desechables  y toallitas húmeda de la marca Pequeñin que son quienes han iniciado esta campaña.

Resulta que la marca lanzó su nueva campaña tanto en sus redes sociales, como en su página web, donde enfatiza sobre la libertad que tienen los padres de vivir la paternidad a su manera y que tienen los pequeños para elegir lo que quieren ser, acción que no ha sido bien recibida.

«Dile “NO” a la marca de pañales “PEQUEÑIN” está desarrolla productos para niños, incluyendo pañales desechables y toallas húmedas. Tiene una campaña que desarrolla acciones para promover y apoyar las diversidad de género . Desde hoy todos los que consuman esa marca les pido cambiarla y rechazar esa acción», agregó Gerónimo.

En su publicación Betty comparte las imágenes con una X en un claro rechazo a esta nueva acción donde se ve un niño vestido de niña, un niño que pasó de llamarse Luís a llamare Luisa, una niña con diferentes colores en las manos y así sucesivamente.

La publicación de Betty ha recibido cientos de comentarios en apoyo  a su denuncia y rechazando esta nueva campaña.

«De verdad que tampoco estoy entendiendo, los niños y niñas, están para jugar, reír, compartir, con sus padres y familiares, porque querer imponer cosas. Dios nos ayude», «A lo bueno llamarán malo y a lo malo llamarán bueno» :/ . Ni ma ni meno», «No se cual es el afán con involucrar a los niños en este tema», «Yo la verdad no se ni que pensar, ósea hay una campaña agresiva para cambiar la inocencia de los niños, sus sentimientos, ósea ponerlos en lo que no están»… Son solo algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

Imagen de Instagram

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.