Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
DiarioLibre.com Jun 25, 2021
Una noche con lo mejor de Gilberto Santa Rosa
Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa protagonizará este domingo un concierto desde el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico.

“El Caballero de la salsa” ha prometido una entrega cargada de los éxitos con los que ha sabido ganarse la admiración y el aplauso del público.

Los dominicanos podrán presenciar su actuación, sin costo alguno, a través de la plataforma digital Brugal Live Home Session que patrocina la marca de ron en su canal de Youtube.

Gilberto, quien recibirá el Premio a la Excelencia Musical por parte de la Academia Latina de la Grabación, en reconocimiento a su trayectoria, deleitará y pondrá a bailar a toda la audiencia al ritmo de sus grandes éxitos, entre los que se destacan: ‘‘Que alguien me diga’’, ‘‘Me volvieron a hablar de ella’’, ‘‘Vivir sin ella’’, “Perdóname”, “La conciencia”, ‘‘Conteo regresivo’’ y muchos más.

Temprano y en familia, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de las interpretaciones de un artista muy querido en el país.

En merengue, bolero, balada o salsa, Gilberto se mueve como pez en el agua. Respaldado por una orquesta integrada por reputados músicos, se espera un concierto con el nivel de calidad al que tiene acostumbrado a su público

El toque de queda por el COVID-19 nos obliga a mantenernos en la casa, así que es una excelente recomendación para pasarla bien con uno de los grandes protagonistas de la industria de la música latina.

Domingo 27 de junio, 8:00 p.m. Acceso gratis: https://www.youtube.com/user/ronbrugalrd

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.