Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Locales
>
Humoristas ponderan a los comediantes de ahora

Samuel Mejía, Cuquín Victoria, Ramsés Peralta, Jochy Santos y Jefferson Reina.

Humoristas ponderan a los comediantes de ahora

Jochy Santos. Entiende que hoy se hace otro tipo de humor y quienes los relevan lo hacen muy bien. ‘Stand viejos’. Es un show que reunirá a Santos, Felipe Polanco y Cuquín Victoria.
jul 18, 2019
131

A pesar de que hay menos humor en la televisión, los comediantes Jochy Santos y Cuquín Victoria defendieron el trabajo que está haciendo la nueva generación, quienes viven de este oficio, haciendo presentaciones a casa llena en distintos centros de espectáculos del país.

Precisaron que el humor de hoy no es el mismo de ayer, que dependía mucho de las caracterizaciones, sino que se trata de una forma diferente, el estilo “stand comedy”, en el que el protagonista se para a hacer chistes y hacer reír a la gente sin tener que disfrazarse.

Rueda de prensa

Ellos hablaron en un encuentro con la prensa realizado en Escenario 360, donde Jochy y Cuquíndestacaron, entre otras cosas, que harán un show con cosas nuevas, donde no faltará el humor político que tanto gusta.

Modernas, actuales y variadas, así serán las rutinas del show de humor “Stand Viejos”, en donde los veteranos humoristas sacarán lo mejor de sus rutinas para deleitar al público que se dé cita el viernes 26 de julio en Escenario 360 de Galería 360, a las 9:00 de la noche.

Ramsés Peralta hizo algunas aclaraciones sobre el humor.

“El humor tiene muchas ramas, tiene cuentos, parodias y demás y todo eso lo vamos a poner de manifiesto en el show, estamos preparando aproximadamente dos horas de humor, donde la gente no parará de reír”, expresó el productor del evento, Ramsés Peralta.

Las boletas están de ventas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Escenario 360 con un precio de RD$1,650 general.

El productor

— Invitados
En el show, que tendrá como humorista invitado a Jefferosn Reina y a Samuel Mejía en la dirección musical, los amantes del buen humor tendrán una velada diferente, con un montaje de Ramsés Peralta.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.