Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
DiarioLibre.com Aug 19, 2021
La alta suma de dinero que ofrece Alfredo Adame por búsqueda de Laura Bozzo
El actor Alfredo Adame y la presentadora Laura Bozzo. Fuente externa

Luego de que un juez federal de México solicitara la detención de la presentadora peruana de televisión Laura Bozzo, buscada por presuntamente haber cometido un delito fiscal, uno de sus mayores 'enemigos' del medio artístico, el actor mexicano Alfredo Adame, ofreció una alta suma de dinero a quien le dé información sobre su paradero.

Adame reveló que él fue quien denunció a Laura Bozzo ante las autoridades. A través del programa "Chismorreo" afirmó que no sabe dónde está, y anunció este jueves que ofrecerá 100 mil pesos mexicanos (unos 4,960.05 mil dólares) a quien le brinde información sobre ella.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, aseguró el actor de telenovelas como "La madrastra" y "En nombre del amor"".

Habló en la entrevista sobre el pasado de la "Señorita Laura", alegando que Bozzo llegó de Perú con "cuatro años de arraigo" y que estuvo "en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”.

El medio Infobae detalla que Adame decidió denunciarla ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por el supuesto acto delito fiscal.

"Le hablo a mi abogado fiscalista que tiene miles de amigos en el SAT y resulta que sí, ella había entregado ese departamento por lo que estaba embargado, le dije a mi abogado: ‘denúnciala y te doy los nombres y todo eso’. Desde hace ocho meses comenzaron a investigar y se dan cuenta de que sí vendió la propiedad; la llaman a cuentas para que se presente y no va hasta que los del SAT se hartan y presentan las evidencias ante un juez”, argumentó el polémico intérprete.

Hace unos meses, Laura y Alfredo protagonizaron un bochornoso incidente en la televisión de ese país durante la emisión del programa "Laura sin censura".

Ambos discutieron. Ella le acusó de misógino y el actor y conductor le dijo públicamente a la presentadora de televisión: "Me das asco, tu imagen es de verdad asquerosa".

El caso de Laura Bozzo

La presentadora tiene un adeudo fiscal por casi 13 millones de pesos (más de 650,000 dólares), dijo un funcionario.

Según el procedimiento, la Fiscalía General de la República también solicitará a la Interpol la emisión de una ficha roja de búsqueda internacional, en caso de que Bozzo se encuentre fuera de México.

En 2006, Bozzo fue condenada en Perú por un juzgado anticorrupción a cuatro años de prisión suspendida por los delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir en relación con sus nexos con el gobierno del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000).

Nunca fue a prisión porque las sentencias de cuatro años no se pagan con cárcel. Pasó la mayor parte del tiempo en unos estudios de televisión en Lima donde grababa un programa de espectáculos que se transmitía en otros países.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.