Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
glamour.mx Nov 10, 2021
Demi Lovato presenta su primer juguete sexual: la 'Varita de Demi'
Demi Lovato

Demi Lovato ha anunciado en sus redes sociales el inminente lanzamiento del primero de los muchos juguetes sexuales que pretende poner en el mercado: se trata de un vibrador al que ha llamado la 'Varita de Demi' y que, entre otras cosas, se destaca por un intenso color amarillo.

El gran objetivo que se ha marcado la estrella del pop con su nueva incursión empresarial pasa por eliminar el 'estigma' que, al parecer, todavía se asocia con el placer sexual, pero también pretende conseguir que las relaciones sexuales de sus clientes y clientas alcance un "nuevo nivel" de originalidad y satisfacción.

'¡Les presento 'la Varita de Demi'! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y para llevar sus relaciones sexuales a un nuevo nivel', ha expresado Demi en su cuenta de Instagram, justo antes de calificar su flamante artilugio de 'empoderador'.

'No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!', ha añadido con su habitual tono reivindicativo.

La 'Varita de Demi' se venderá a un precio de 79 dólares en Estados Unidos y ha sido desarrollado en colaboración con la firma Bellesa Boutique, responsable de un innovador y práctico diseño que permite guardar el dispositivo cómodamente en el bolso. Este tamaño tan manejable no resta potencia al vibrador, que dispone nada menos que de ocho modos de uso.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.