Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
Listin Diario Jan 25, 2022
Cardi B gana demanda por difamación contra la bloguera Tasha K
Imagen obtenida via Listin Diario

La rapera de origen dominicano Cardi B acaba de ganar una demanda de un millón de dólares contra YouTuber LaTasha Kebe, conocida como Tasha K, quien la difamó al acusarla de contagiarse de herpes cuando esta ejercía como “striper” y de serle infiel a su esposo Offset.

Luego de dos semanas de deliberación, un jurado de Georgia otorgó a Cardi $1,25 millones de dólares en daños, y también condenó a Kebe por invasión de la privacidad a través de una representación falsa (irónicamente, el nombre del álbum de Cardi de 2018) e imposición intencional de angustia emocional.

Según Billboard, la bloguera de chismes multiplataforma también podría estar en apuros por daños punitivos adicionales o los gastos legales de Cardi cuando la corte se reúna nuevamente el martes.

Fue en el 2019 que Cardi B, de 29 años, llevó a Kebe a los tribunales por docenas de videos con acusaciones descabelladas, entre las que se encontraba que la rapera "se masturbó con botellas de cerveza" en el escenario cuando trabajaba como bailarina de estriptís. Kebe también afirmó que Cardi se había prostituido, era adicta a las drogas duras, le era infiel a su esposo Offset y había contraído herpes.

Belcalis Almánzar, su nombre real,  testificó la semana pasada y confesó sentirse "extremadamente suicida" por las afirmaciones de Kebe.

"Me sentí derrotada y deprimida, y no quería acostarme con mi esposo", agregó, y atribuyó la fatiga, la pérdida de peso, las migrañas y la ansiedad a la terrible experiencia.

"Solo una persona malvada podría hacer eso", dijo Cardi, según los informes, y luego se disculpó ante el tribunal por su lenguaje.

También testificó que el rumor del herpes en particular la persiguió en línea, ya que algunos de los más de un millón de seguidores de Kebe la acosaron con fotos de su hija Kulture besándose en los labios y la llamaron "Herpes B".

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.