Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
Listin Diario Jan 26, 2022
Juan Luis Guerra no quiere aglomeraciones en conciertos en Hard Rock, las sillas se pondrán bien separadas
Imagen obtenida via Listin Diario

Juan Luis Guerra puso entre sus condiciones para cantar durante el mes de febrero en el campo de golf de Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana que no quiere ver aglomeraciones de personas como forma de respetar el protocolo del covid.

El público que acuda los días 5, 12, 19 y 26 de febrero a disfrutar del artista dominicano serán ubicados en espacios para sillas de 2 y 4 personas para que cada persona esté distante de la otra que no sea del grupo con el que ande, explicó el empresario artístico Saymon Díaz.

"Es un requerimiento de Juan Luis y lo vimos muy apropiado por el distanciamiento que debemos tener en estos tiempos de pandemia”, expresó Díaz durante un encuentro con plano en manos para asegurar que se cumplirá tal como lo pidió el cantautor.

Juan Luis presentará el concierto "Entre mar y palmeras" en el campo de golf en lo que se denomina "residencia", con un total de cuatro conciertos en febrero, cada uno con capacidad de 4 mil personas, en el campo de golf.

"Estamos haciendo un plano con distanciamiento real... Cuando compras dos sillas en una fila a tu alrededor estarás sin personas ajenas porque las filas de atrás, alante y al lado esas sillas estarán bloqueadas", sostuvo Díaz.

Luego agregó: "Todo es intercalado. Tú nunca vas a tener gente ni al lado ni atrás ni adelante si no andan contigo. Solo está la opción de comprar de a dos y de a cuatro sillas".

Sin embargo, ante la inquietud de personas que puedan querer armar un grupo mayor de familia o amigos, el empresario dijo que tratándolo con suficiente tiempo pudieran juntarlos en un área sin que afecte el esquema ya diseñado.

"Aparte de eso, quiero resaltar que el parqueo tanto los conciertos de Juan Luis como el de Alejandro Fernández será en el mismo terreno que queda libre atrás del campo del golf. No habrá que parquearse en el terreno como en los conciertos anteriores", señaló.

+ Show de Alejandro Fernández

Díaz reveló que la misma estructura utilizada para el show de Juan Luis será empleada en el concierto que presentará el cantante mexicano Alejandro Fernández, en el mismo lugar, el próximo 5 de marzo como parte de su tour “Hecho en México”.

“Será la misma estructura, allí no se verá a la gente amontonada ni en las filas de acceso, ni en el terreno, es una ventaja que nos ofrece este esquema”, explicó.

Sin embargo, aclaró que solo será una sola entrega: “El tiene una gira, de aquí va a Venezuela y Puerto Rico, por lo que no tenemos contemplada otra entrega, aunque la venta de boletas salió mucho mejor de lo que yo esperaba”.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.