Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
Listin Diario Jan 27, 2022
Anuel entrega anillo de compromiso a Yailín... ¿listos? para el altar
Imagen obtenida via Listin Diario

A tan solo cinco días de que el exponente urbano Anuel AA hiciera público su noviazgo con la dembowsera dominicana ‘Yailín la Más Viral’, ambos se muestran en las redes sociales listos para el matrimonio. O al menos hubo entrega de anillo.

"Estoy comprometida ya, hay boda señores", fueron las palabras que expresó Yailin mientras mostraba su anillo en las redes sociales

Esta información se reveló a través de la cuenta oficial de la intérprete de ‘Chivirika’ por medio de un audiovisual en el que el boricua le colocaba la joya de compromiso.

Los rumores de la pareja y lo rápido que va evolucionando su relación ha ocasionado controversia en aquellos que consumen su contenido y repertorio musical.

En consecuencia a eso, Yailín publicó en sus historias de Instagram un mensaje corto pero directo: “Esto no es de ayer”, haciendo referencia a que su relación con el urbano no es algo reciente.

Luego de confirmada su relación amorosa, ha sido evidente las muestras de amor entre ambos, tanto así que anunciaron que el próximo 14 de febrero, día de los enamorados y además fecha de cumpleaños de la expareja del boricua (Karol G), será el lanzamiento de una colaboración musical del dúo amoroso

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.