Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
Listin Diario Jan 28, 2022
Raeldo López y esposa se convierten en padres por tercera vez
Imagen obtenida via Listin Diario

El actor y productor de teatro Raeldo López y su esposa Cristal de Moya se convirtieron en padres por tercera vez, proclamando que "hoy en nuestra familia hay fiesta" y compartiendo con sus seguidores "la enorme alegría que copa nuestras almas" con el nacimiento de una niña.

"Hoy, 28 de enero del 2022, siendo las 9:41 de una agradable mañana de viernes nació en la ciudad de Santo Domingo, una hermosa y saludable niña, la cual llevará desde hoy y para siempre los apellidos López De Moya como referente de la estirpe a la que pertenece", escribió Raeldo en su Instagram.

Según la publicación, la bebé llegó rauda, rápida y veloz, "en medio de un traslucido velo de paz y armonía en un día despejado y soleado".

También resaltó que "su tenue llanto nos alegró a todos y nuestras lágrimas por la emoción se mezclaron con la cascada de amor derrochado en aquel cuarto de hospital".

Sobre este acontecimiento en su vida abundó: "Hoy, una más se une a este clan de gente real, que busca por todos los medios estar presente y no dejarse arrastar ni por la costumbre o por la moda, procurando disfrutar el mejor de los regalos de la vida: el hoy, que por eso se llama presente y que una ve se va no vuelve".

Raeldo prometió a sus seguidores revelar la noche del viernes "su rostro y el nombre que hemos elegido para esta gran bendición que hoy ha llegado a nuestras vidas, demostrando que lo único que crece cuando se comparte es lo bueno".

En septiembre del 2020, el gerente-propietario de Chao Café Teatro y su esposa le dieron la bienvenida a Gamal y hace 10 años a Gael.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.