Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Locales
>
Magalis Febles dice demandará a la Tora por robo

Magalis Febles y La Tora

Magalis Febles dice demandará a la Tora por robo

Febles dijo a Diario Libre que sus oficinas fueron violentadas y se sustrajo documentos y artículos de valor
nov 15, 2019
92

La directora nacional de la franquicia Miss República Dominicana Universo, Magalis Febles se encuentra en estos momentos en la fiscalía del Distrito Nacional junto a sus abogados en donde dijo demandará a Claudia Pérez, La Tora por invasión a la propiedad privada y robo.

Febles dijo que regresó recientemente al país y se encontró con que sus oficinas fueron robadas. “Tienen que aclarar que no fue un desalojo, fue una invasión a la privacidad, un robo que hizo la Tora. Se ha llevado todas mis propiedades, mis muebles, mis documentos personales, y que cualquier cosa que se intente o digan ella es la responsable. Yo la tengo grabada en video. Se han dicho todas las mentiras del mundo, lo que me sorprende es que los militares se hayan prestado para darle apoyo a esta falta de respeto y a esta falta de consideración. Había como 13 militares, había una señora haciéndose pasar por juez de paz. Hay mucho engaño y muchas cosas, ellos es que andan diciendo que es un allanamiento, esto es robo”.

Febles añade que de sus oficinas se sustrajo además dinero y prendas. Los problemas inician desde que Claudia Pérez comprara el inmueble, sin embargo, Febles afirma que no ha sido notificada para que abandone las oficinas. Dice que hay un proceso legal abierto con el antiguo dueño del local que había prometido venderle el inmueble, por lo que ella había realizado remodelaciones por la suma de 120 mil dólares, pero este desistió en la venta. Por este proceso está a la espera de sentencia por daños.

Magalis dijo que su contrato está vigente y que tiene sus pagos al día, que tiene seis años en la propiedad, por lo que no hay ninguna razón para que la sacaran. Agregó que no ha recibido ninguna notificación para que saliera del local. También dijo que el abogado Emilio López fue quien vendió el local sin su consentimiento, pues este además de ser el abogado de la plaza, también es el de la Tora.

Dijo que se va a demandar por robo, apropiación de propiedad privada, violación de propiedad, robo agravado, abuso de poder y asociación de malhechores.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.