Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
Listin Diario Mar 15, 2022
Los lujosos automóviles que Anuel ha regalado a Yailin… y a Karol G
Imagen obtenida via Listin Diario

No cabe duda que cuando Anuel se enamora entrega todo y no solo los sentimientos, sino que lo demuestra con costosos y lujosos regalos con los que sorprende a sus parejas.

Tanto Karol G como su actual pareja la dominicana Yailin, son un ejemplo de esto, pues a ambas el artista las consintió hasta más no poder: Flores, peluches, joyas, y exóticos vehículos.

Bentley, Mercedes, Roll Royce, etc, son algunas de las lujosas marcas de automóvil por las que el puertorriqueño ha optado para sus parejas.

Un Bentley para Yailin

Hace tan solo unas horas, Yailin “la más viral” encendió las redes sociales al mostrar el “makinón” que le regaló su prometido.

Se trata de un Bentley Bentayga 2022, blanco, caracterizado por ser uno de los modelos más costosos del momento, con una potencia y velocidad que lo posicionan como un verdadero ‘makinón’, por su confort, exclusividad y lujosos detalles.

De acuerdo a algunos medios, el automóvil se encuentra entre los 185 y 250 mil dólares.

"Gracias mi rey por mi juguete nuevo", escribió la intérprete de “Chivirika” y de inmediato miles de comentarios llenaron la publicación. Como siempre dividiéndose entre los que apoyan a la pareja y los que todavía sueña con una con reconciliación con Karol G.

 

Mercedes y Roll Royce para Karol G

Anuel y Karol G fueron una de las parejas más querida del reguetón y aunque su relación terminó en el primer trimestre del 2021, sus fanáticos no superan la ruptura. Tanto así que cada vez que el famoso trapero tiene un gesto con su prometida la joven dominicana Yailin, no dudan en hacer las comparaciones con la colombiana.

Tras el regalo a la intérprete de “Chivirika”, los seguidores del artista sacaron a relucir los costosos automóviles que también le obsequió a la “bebecita”.

Para los 28 años de la cantante de “200 copas” Anuel él le entregó un auto deportivo naranja marca Mercedes Benz modelo AMG GLE, que recorre más de 60 millas en tan sólo minutos segundos. El mismo estaba valuado en 75 mil dólares.

En otro del aniversario de vida de Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol, Anuel la sorprendió con Roll Royce Wrait edición limitada en amarillo y negro, dicho vehículo valuado en más de 200 mil dólares y puede llegar a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora sin problemas en ruta.

El “batimóvil” de Karol para Anuel

Sin embargo, no solo el artista tenía estos gestos con su exprometida, sino que la multipremiada artista no se quedaba atrás y tampoco escatimaba para consentir al cantante.

Cuando Anuel cumplió sus 27 primaveras, Karol lo sorprendió con un costoso obsequio: el “carro de Batman”, como él mismo lo bautizó.

Fue un carro Polaris Slingshot, valorado en 30 mil dólares y que ha hizo muy feliz al artista.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.