Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
Listin Diario Mar 18, 2022
¿Anuel tendrá un hijo y no es con Yailin?
Imagen obtenida via Listin Diario

En medio del sonado romance entre Anuel y Yailin, se abre un capitulo más de esta historia y es que una mujer asegura estar embarazada de seis meses del artista.

Según una investigación del programa “El Gordo y La Flaca”, una joven llamada Melissa, de origen colombiano, mantuvo por varios meses una relación con Anuel AA y quedó embarazada.

La joven tiene 28 años, vive en Houston, Texas, y tiene un embarazo de seis meses.

Dice que el padre es Anuel AA y que incluso se hicieron una prueba de paternidad que afirma que el bebé es del puertorriqueño.

La joven narró a una reportera de “El Gordo y La Flaca”, que conoció a Anuel AA en una fiesta privada de Drake en septiembre del año pasado.

De acuerdo a la periodista Tanya Charry, el cantante “lo tomó de buena manera, pero pidió hacerse una prueba de paternidad” y en el programa dicha prueba salió positiva, pero el cantante puertorriqueño cambió su actitud con la mujer luego de conocer a la dominicana Yailin “la más viral”.

Recientemente intéprete de “Culpables” le regaló un “makinón” a Yailin. Un Bentley color blanco con el que aprovechó para posar en una nueva sesión de fotos muy sexy.

"Gracias mi rey por mi juguete nuevo", escribió la intérprete de “Chivirika” y de inmediato miles de comentarios llenaron la publicación. Como siempre dividiéndose entre los que apoyan a la pareja y los que todavía sueña con una con reconciliación con Karol G.

“Yanuel”, como ya le llaman a los enamorados, no paran las demostraciones de cariño en las redes sociales, Precisamente hace unas horas antes la cantante dominicana compartió un video dándole un sensual baile al cantante “Ella quiere beber” en un club muy exclusivo de Miami, donde ahora residen.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.