Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
eluniversal.com.co Jun 30, 2017
¡Será un dibujo animado! Maluma estará en capítulo de Los Simpsons
Maluma

El ';Pretty boy'; colombiano no solo se conforma con ser uno de los mejores reguetoneros del país, ahora también debutará en la televisión en una de las series animadas más reconocidas del mundo: Los Simpsons.

La noticia fue revelada gracias a MundoTotalUrbanoArt, que compartió un adelanto de lo que será la visita del paisa a Springfield en su canal de YouTube.

Aunque aén no se sabe si fue parodia o montaje, lo cierto es que en las imágenes se logra ver que Maluma llega a dar un concierto y Marge, Lisa y Homero Simpson hacen referencia a la letra de la polémica canción 4 Babys, tema criticado por mencionar a la mujer como objeto de satisfacción masculina.

El clip ya cuenta con más de 100 mil reproducciones de seguidores que esperan con ansias la aparición del cantante colombiano en la serie.

Cabe recordar que Maluma está nominado a los Premios Juventud, que se realizarán este próximo 6 de julio, en la categoría de mejor colaboración por sus trabajos con Ricky Martin en "Vente pa' ca" y con Shakira en "Chantaje" y también en las categorías que reconocen a los artistas que crean tendencias de moda y mejor conectan con sus seguidores en Instagram.

¡Mira el adelanto!

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.