Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Internacionales
>
La actriz Halle Berry se desnuda en Instagram (FOTO)

Halle Berry | Foto: Getty Images

La actriz Halle Berry se desnuda en Instagram (FOTO)

may 18, 2017
86

La actriz Halle Berry decidió darles a todos sus followers una gran sorpresa, y fue nada menos con una foto de ella completamente desnuda en Instagram. 

Fue el día de ayer cuando Halle subió la imagen y escribió, "Te diré lo que la libertad es para mí. No tener miedo. #NinaSimone”. 

I’ll tell you what freedom is to me. No fear. #NinaSimone

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

El mensaje de la actriz, de 50 años, es motivador para avanzar en la vida y en los retos que se pueden presentar. Hasta el momento la foto cuenta con más de 87,000 likes y cientos de comentarios que halagan la curvilínea silueta de Berry.

Me when someone says "I'm coming over and I've got snacks."

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

 “Caliente”, “Simplemente la mejor”, “Tú eres mi inspiración”, “Preciosa, preciosa y libre”, “Chica mala” y “Hermosa”, son algunos de los mensajes que sus fans dejaron en su post. Claro, además de darle su merecido corazón rojo. 

En la foto se puede apreciar su cuerpo contra un cristal con un perfecto juego de sombras. Cabe señalar, que esta no es la primera vez que Halle se desnuda en su cuenta de Instagram. 

After a long award show a girl can't wait to take it off! @brunomars #24kmagic

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

En febrero colgó un video muy sensual que muestra cómo corre hacia una piscina, se quita su vestido Versace y salta al agua, desnuda. El clip contaba con la música de fondo del cantante Bruno Mars.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.