Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
listindiario.com Aug 09, 2017
Nancy Álvarez y Nuria Piera están a fuego cruzado
Nuria Piera y Nancy Álvarez

Nancy Alvarez y Nuria Piera mantienen un intenso fuego cruzado. El detonante vino por un reportaje sobre las células madre que la directora de CDN-37 realizó en su programa por Color Visión.

Luego de ver el trabajo periodístico de 24 minutos, la doctora Nancy Álvarez estalló contra su colega y hasta amenazó con demandarla.

Nancy se sintió aludida en el reportaje que cuestiona la efectividad o no del tratamiento de células madre porque su esposo, el doctor Alvaro Skupin, es el principal promotor en el país.

En la investigación hecha por Nuria esta explica como un grupo de médicos se han hecho ricos haciendo creer que curan ciertos males a pacientes.

De inmediato, la terapeuta sexual salió al frente del reportaje de Nuria y la invitó a "no hablar sandeces" e investigar más a fondo sobre el tema.

"Me he quedado anonadada con el programa que acabo de ver en Miami por el canal dominicano, hecho por Nuria Piera", comentó Álvarez.

Luego agregó: "Nuria, quisiera informarte que mi marido no es el colombiano y que esa clínica que tiene en Miami es mía; o sea, que sí existe. Exijo respeto tanto a mi marido como a mí, el doctor Alvaro Skupin es un hombre serio, con cinco especialidades médicas en USA, con tres fellowship en USA (busca en el diccionario por si no sabes que es) y más de cuarenta años ejerciendo la medicina en Estados Unidos".

Nancy corrigió a Nuria: "No se dice célula madre, se dice células madre. Solcema no se dedica a entrenar sino a realizar congresos en Latinoamérica, informar al pueblo y a los médicos y yo soy su vocera oficial; si no sabes de algo llámame y pregéntame, hablar sin saber no es profesional y té lo sabes, comenzamos juntas en la TV, ¿lo recuerdas?".

Su ráfaga verbal seguía: "Si de verdad quieres hacer un programa de televisión bien hecho sobre células madre ve a nuestro congreso en Punta Cana, para que conozcas y entrevistes a verdaderos profesionales de universidades como Harvard, Cleveland, Universidad de Miami, etc….a ver si ustedes aprenden y dejan de hablar sandeces en TV".

La doctora, que reside en Miami, finalizó su comentario en las redes sociales de la siguiente manera: "Me apena hablarte péblicamente así, ya que creía éramos amigas, pero no permito que nadie juegue con mi nombre ni el de mi marido. Estoy dispuesta a defender nuestra dignidad en los tribunales…. claro de USA, ya que los de RD son un mercado péblico".

El martes se dio a conocer un video grabado fuera de estudio de televisión en el que Nancy volvió a arremeter contra Nuria, quien no se ha referido al enfrentamiento.

(+)

VIDEO. EL REPORTAJE DE NURIA PIERA.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.