Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Locales
>
Jochy: “Nunca me pondría tinte, ni me haría un injerto de pelo”

Jochy Santos

Jochy: “Nunca me pondría tinte, ni me haría un injerto de pelo”

jul 13, 2017
26

José Luis de los Santos Marte cambió su nombre hace 30 años por Jochy Santos, una figura de la radio y la televisión.  Considerado como uno de los pioneros de los espacios radiales interactivos, el carismático humorista se ha mantenido en pie de lucha año tras año con dos espacios: “Con el mismo golpe” (radio) y “Divertido con Jochy” (televisión).

Este año Jochy celebra sus 30 años en la televisión dominicana, donde inició con el espacio “El show de la noche”, junto a su amigo J. Eduardo Martínez. En la radio, (medio al que primero llega) cumple 40 años de trabajo ininterrumpidos.

Es un hombre de cambios y lo ha demostrado, tanto en la radio como en la televisión, sin embargo, y aunque está de acuerdo en la evolución y la imagen hay cosas que él nunca se atrevería a experimentar para verse mejor y hoy las confesó a LISTíN DIARIO.

““Yo nunca utilicé tintes, yo entiendo que uno debe asumir con dignidad sus canas, yo lo máximo que me he hecho fue un matizado, no me gustó, no me gusta el tinte, ni el injerto están dentro de mis planes, mientras más auténtico es mejor”..”

Una de esas cosas son los tintes. “Nunca me he puesto un tinte, ni me lo pondría, no me gustan, yo no soportaría tanto tiempo en un salón para hacer uno de estos procedimientos”, manifestó el “hombre divertido”.

Los cambios que ha experimentado en su look, responden a una experiencia que tuvo en una sesión de fotos para una revista donde debía verse más jovial y le gustó.

“En esos días tenia que hacer el cambio de canal, yo pensé que era bueno hacer un cambio también en mi vestimenta y mi look tomando en cuenta que estoy en televisión los domingos  y es un día que la gente sale más informal, para eso buscamos la asesoría de diseñadores. A mí me ha favorecido mucho y me gusta”, sostuvo el también veterano locutor que inició en Radio Tricolor.

Sobre su decisión de dejarse la barba y asumir las canas, dice que aunque la gente no lo recuerde él siempre tuvo barba. 

“Yo siempre he usado barba, pero al llegar las canas tuve temor de dejármelas y por eso me las quité”.

Cuenta que luego de una experiencia que tuvo con su cara que lo llevó a no poderse afeitar por varias semanas “la gente comenzó a darme un voto de aprobación y eso, fue lo que me hizo quedarme con la barba nueva vez aunque tuviera canas”.

Cree que el público lo ha aceptado con sus barbas y canas, y que nunca intentaría hacer nada para quitárselas. Considera que el hombre con barba se ve sexy porque genera cierta atracción en las mujeres: “te ven con más peso”.

“Yo nunca utilicé tintes, yo entiendo que uno debe asumir con dignidad sus canas, yo lo máximo que me he hecho fue un matizado, no me gustó, no me gusta el tinte, ni el injerto están dentro de mis planes, mientras más  auténtico es mejor”.

Confesó a LISTíN DIARIO, que a propósito de su calvicie le han ofrecido todo tipo de tratamientos o procesos quirúrgicos, incluyendo los injertos, pero que no le gusta.  “Lo último que me ofrecieron fue un peluquín,  pero soy de los que creo que mientras más natural mejor”.

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.