Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
diariolibre.com Sep 27, 2017
Don Omar explicó por qué se retira de la música
Don Omar

Inmerso en la campaña solidaria con Puerto Rico, con motivos de los graves estragos dejados por los huracanes Irma y María, Don Omar dio a conocer finalmente las razones por las que supuestamente determinó retirarse de la mésica.

Don Omar estuvo en Salinas Speedway, la pista donde hay un Centro de Acopio de Solidaridad con las victimas del desastre. Allí recibió el agradecimiento de una mujer llorosa que lo felicitó por el gesto.

Entrevistado por una periodista puertorriqueña, Don Omar rereonoció que lo del retiro de la mésica va en serio. "Quiero darme la oportunidad de estudiar", dijo.

"Comienzo una gira 15, 16 y 17 de diciembre, que durará dos años. Termino en el 2020", aseguró el artista de 39 años de edad.

"Hay que estudiar, quiero estudiar Agricultura Industrial. Tengo ya unos terrenos en Puerto Rico que quiero desarrollarlos. Tengo sembrados ya todo tipo de vegetales orgánicos y un lustado de 2,500 clientes", aseguró William Omar Landrón Rivera, el futuro ingeniero, que probablemente use su nombre artístico en sus productos agrícolas. AQM

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.