Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
listindiario.com Oct 03, 2017
"Me conquista un hombre inteligente"
Milagros German

Hablar del amor, los hombres, la soltería y el matrimonio con Milagros Consuelo de la Altagracia Germán Olaya siempre generará el interés de muchos. Y es que "La Diva", como se le ha denominado, aén despierta las pasiones de muchos admiradores en Repéblica Dominicana.

Milagros no le teme a conversar sobre el particular, y hasta desnuda sus intimidades y ofrece detalles del hombre que podría conquistarla. En este varón debe primar la inteligencia ante todo. Así lo contó la noche del domingo en el programa "Noche de Luz" (Antena 7) durante la entrega "Mujeres que dominan la escena".

"Para mí el afrodisiaco principal es la inteligencia de un hombre. Que tenga una conversación inteligente, que te proponga retos intelectuales, que te lleve por espacios de la mente interesantes, eso me atrae", afirmó.

La comunicadora nunca se ha negado al amor, pero después de tantos años sin pareja confiesa que la soledad es una compañía exquisita, de la que disfruta al máximo y a la que se siente muy atada. En caso de que llegue el amor de un hombre, expresó no tener problema en sostener una relación con uno de menor edad, pero nunca con el que ella haga el ridículo por una diferencia de años muy notable. Le teme que sus hijos se avergüencen por tener una pareja muy joven y que le digan, en algén momento, cuando salgan juntos: -su hijo si está grande.

Sobre sus parejas no pudo definir a ninguno como el más "chévere", pero contó que ha escogido a los hombres de carácter y temperamentos fuertes. "Quizás porque me retan, no creo que sea un complemento porque soy de carácter fuerte. En una relación me comprometo y asumo el rol femenino fuerte, queriendo tener el timón".

Como toda mujer también tiene a su amor platónico y aunque no le gustan los rubios, porque los prefiere morenitos, Brad Pitt y William Levi llevan ventaja en el corazón de La Diva.

Su carácter
De su largo nombre lleva el de Milagros por su madre y Consuelo por su abuela. Nunca supo por qué también la nombraron Altagracia.Se considera de carácter afable y bondadoso porque lo heredó de su padre, Félix Germán, a quien admiraba y con quien se identifica.

"Mi papá era un hombre brillante, inteligente, intelectual, muy culto y preparado. Fue muy estricto con nosotros. De él heredé la bondad, heredé el poder estar para mis amigos y mi familia. Creo que he tratado de pisar sus huellas, siempre lo admiré y todavía hoy admiro sus valores, los que he tratado de asumirlo como propio y honrarlo asumiendo sus valores como míos". agregó.

En cambio, su madre, Milagros Olaya, era menos estricta, pero se convirtió en su amiga y complice de la vida. "De mi madre heredé la fortaleza, mi mamá era una tromba marina, mi mamá sobrevive a todo. De ella heredé la fortaleza y reciedumbre del carácter".

Compromiso
Estar comprometida con la sociedad por sus mejores causas fue una acción que Milagros vivió desde niña en su casa y, sobre todo, con el ejemplo de su padre, quien era un combatiente antitrujillista, perteneciente al Movimiento 14 de Junio y sobreviviente de las torturas que padecieron muchos jóvenes durante la tiranía de Trujillo.

La comunicadora reveló que en su casa se imprimió el himno del movimiento 14 de Junio y que siempre fue visitada por el profesor Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez.

"Recuerdo todos los archivos de mi papá, su lucha antitrujillista. Mi papá tenía marcas en el cuerpo. Fue hecho preso en la cárcel de La 40, junto a su hermano Niní Germán, bajo el régimen de Trujillo. Ambos fueron torturados y sentados en la silla eléctrica". Es por estas vivencias que Milagros, desde su plataforma "Chévere Nights" (Telesistema), hoy en una comunicadora contestataria, defensora de causas sociales y dispuesta a enfrentar los males que afectan al país en cualquier área.

ENTREVISTADA POR LUZ GARCÍA
Voz. Durante la conversación con Luz García, Milagros Germán resaltó que a pesar de llevar una voz crítica ante el Gobierno nunca ha recibido amenazas para acallar sus reclamos. Sin embargo, denunció que quizás por esa razón en su espacio no se anuncien las empresas ni ministerios del Estado.

"De las pocas libertades que aun conservamos es la libertad de expresión, y he tenido la oportunidad, desde mi plataforma, de poder hablar con responsabilidad, sin ningén tipo de cortapisas; en el canal no se me coarta, de que yo hable ni de llevar las personas que yo quiero llevar para emitir el mensaje que yo entiendo que necesita la ciudadanía".

A pesar de su actitud, confesó que no está dentro de sus posibilidades convertirse en una líder de la política, ni llevar a cabo ningén movimiento a favor de un partido.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.