Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
luminariastv.com Oct 09, 2017
Maluma: "República Dominicana se ha convertido en un país súper importante para mi carrera."
Maluma

Maluma quien viene recorriendo con su gira varios países de los distintos continentes, está emocionado con presentarse en Santo Domingo para el Festival Presidente 2017, así lo expresó a los organizadores del espectáculo.

"Estoy loco por llegar. Todo lo que he visto de Festival Presidente son cosas maravillosas. Para mí es un gusto y un honor gigante regresar a un país como Repéblica Dominicana y ser invitado a uno de los eventos más grandes de la región", dijo el intérprete colombiano.

"Para mí estar ahí, cantar mis canciones, compartir con el pueblo, con la gente, siempre es una experiencia muy bonita y no veo la hora de llegar allá y romper el escenario, como debe ser", argumentó. "Yo contento y séper agradecido, porque Repéblica Dominicana se ha convertido en un país séper importante para mi carrera", agregó.

El cantante de "Felices los 4" y "Borró Cassette", que se presentará el próximo viernes 3 de noviembre en el festival, asegura no sentirse un símbolo sexual: "yo hago mucho deporte y eso, pero es más por una salud mental que por algo físico", dijo. "Me gusta ir al gimnasio, el hecho de uno levantarse, mirarse al espejo y ponerse una buena ropa, significa que uno también se quiere, pero no es por un tema de vanidad, es más por un tema más mental y personal para salir adelante", explicó.

Por éltimo, el llamado "Pretty Boy" valoró el impacto de la mésica urbana en la actualidad y cómo este género lo ha convertido en un ídolo de masas. "Hago mésica porque me aporta mucha felicidad. Más allá de un trabajo, esto es un estilo de vida especial, escuchar canciones nuevas, de otros artistas me motiva a seguir trabajando y mejorando como artista, pero más allá de todo eso, en lo personal, hago mésica porque es lo favorito en mi vida", argumenta el colombiano. "El género urbano me ha dado las herramientas para ser exitoso en mi carrera musical, mezcla otros tipos de mésica y viven en una evolución constante".

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.