Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
msn.com Mar 22, 2017
A Demi Lovato también le han robado fotos íntimas
Demi Lovato | Foto: Zeleb.es

El celebgate se ha cobrado una nueva víctima: Demi Lovato. La cantante y actriz podría estar entre los nombres de famosas cuyas fotos más íntimas se han filtrado a través de las redes sociales. Todo después de un nuevo hackeo que ha afectado a varios rostros conocidos que, sin haberlo aprobado previamente, han visto cómo muchas de sus imágenes más personales circulan por Internet.

Fotos en la que la cantante aparecería desnuda, sin ropa e, incluso, compartiendo intimidad con su pareja. Algo totalmente denunciable que ha afectado a otras colegas de profesión como Emma Watson o Amanda Seyfried que, también ellas, se han visto involucradas en una nueva publicación de fotos íntimas sin el consentimiento de sus protagonistas.

Demi Lovato también sufre el celebgate© Proporcionado por Zeleb.es Demi Lovato también sufre el celebgate
"En las imágenes, la cantante aparece totalmente desnuda o vistiendo sólo prendas íntimas", publican desde The Sun. "En la cama y, en algunas de las fotos, compartiendo intimidad con Wilmer Valderrama, su pareja".

De momento, se desconoce si Demi Lovato ha puesto este hecho en conocimiento de sus abogados. De ser así, la actriz y cantante podría comenzar una nueva batalla legal para denunciar lo ocurrido.

No es la primera vez...

Y es que no es la primera vez que la artista tiene que enfrentarse a un caso similar ya que, en 2014, también fue el objetivo de la filtración de unas fotos similares. Entonces, ella y otras actrices se plantaron ante lo ocurrido y consiguieron que la Justicia les diera la razón.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.