Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
luminariastv.com Nov 06, 2017
Vakeró llama "basura" a Bolivar Valera, éste le responde
Bolivar Valera y Vakeró

El cantante urbano Vakeró tildó de "basura" al comunicador, Bolívar Valera, "El Boli".

Sucede que el artista urbano aprovechó lo ocurrido con los intérpretes urbanos del Festival Presidente y recordó una situación vivida en el programa, "Divertido con Jochy", donde entendió que no se le estaba respetando.

En lo referido, criticó a Bolívar Valera a quien se refirió como una basura porque en ese entonces, "utilizó varios de los medios para los que trabaja y me lo dedico diciendo toda clase de disparate sobre mi persona", dijo.

"Un buen momento para recordar este desagradable episodio, vaina de la que me arrepiento… porque ? Bueno, por defender la clase urbana me eche de enemigos a varios come M entre ellos la basura de bolívar Valera quien utilizó varios de los medios para los que trabaja y me lo dedico diciendo toda clase de disparate sobre mi persona, llevo tiempo hablando de lo mismo pero aquí los llamados artistas urbano sólo esperan que un colega tenga problema para luego ellos acercarse al contrario y vendérsele como santo y así hacer ver mal al artista que se revela, no me alegro de lo que está sucediendo pero ustedes mismos son los culpables, lo que está pasado y que va en deterioro del Género son ustedes mismos que lo han provocado, sigan de lambones, sigan endiosando gente y le haré un cuento".

De su lado, Valera también contestó al criticarlo por llamarlo basura a quien "le dice la verdad". Dijo que aun mantiene lo que refirió en ese entonces, al calificar como una malcriadeza e irrespeto el irse del programa de Jochy Santos.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.