Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
univision.com Mar 22, 2017
No era Shannon de Lima; Mariana Downing fue quien acompañó a Marc Anthony
Mariana Downing junto a Marc Anthony

El cantante y actor Marc Anthony no tiene ninguna oportunidad de regresar con Jennifer López, segénconsignó la Diva del Bronx en televisión nacional y tampoco ha regresado con su exesposa más reciente, la modelo venezolana Shannon de Lima.

La confusión sobre este éltimo retorno amoroso tendría su origen en un artículo que publicó este miércoles el Daily Mail y en el cual confundieron a Mariana Downing, la modelo dominicana que ha estado acompañando a Marc Anthony desde el pasado diciembre, con la modelo venezolana de la cual oficialmente se divorció el pasado febrero.

Parte del artículo que comenzó a compartirse este miércoles en la madrug...

Parte del artículo que comenzó a compartirse este miércoles en la madrugada donde erróneamente se informa que Marc Anthony regresó con Shannon de Lima, porque la confundieron con Mariana Downing, nuevo amor del artista. Daily Mail

El artículo del Daily Mail da por sentado que Marc Anthony llevó a su exesposa Shannon de Lima a la cuarta gala de la Fundación Maestro Cares, celebrada la noche del martes en la Ciudad de Nueva York. Sin embargo, quien acompañó al cantante en la alfombra roja del evento de su organización caritativa fue la modelo dominicana Mariana Downing, de 21 años, y con quien el artista de 48 años luce encantado.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.