Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
eluniversal.com.co Jan 03, 2018
Muere el padre del cantante Víctor Manuelle
Víctor Manuelle

El padre del cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Víctor Manuelle murió hoy a los 68 años de edad tras sufrir durante años la enfermedad de Alzheimer.

Medios locales informaron de la muerte de Víctor Manuel Ruiz Rivera, fallecimiento que contó con el pésame del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, a través de las redes sociales.

El cantante ya había informado de que su padre se encontraba en la etapa más avanzada de la enfermedad, pero que le quedaba todavía el amor de su familia.

El artista le dedicó a su padre las canciones "Algo le pasa a mi héroe" y "Sé que estás ahí".

Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad. Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias. VM #Unoszapatosmuygrandesparallenar

A post shared by Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) on

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.