Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
masvip.com.do Jan 05, 2018
Bruno Mars a Cardi B: " No dejes que este loco negocio de la música cambie lo que eres"
Cardi B y Bruno Mars

El reconocido cantante Bruno Mars mostró satisfacción tras haber grabado con la rapera de origen dominicano Cardi B, de quien dijo es una estrella, en ese sentido, el intérprete de "just the way you are" exhortó a la cantante no cambiar en este "loco" negocio de la mésica.

En un mensaje en sus redes sociales el cantante expresó su agrado hacia la dominicana, al tiempo, de pedirle que continée siendo la persona auténtica que ella siempre ha mostrado.

"Me encontré con Cardi B a las 3 am después de mi show en el backstage donde hemos grabado su verso por delicadeza. Ella entró en la habitación y era todo lo que esperaba que fuera. Nunca cambies Cardi! No dejes que este loco negocio de la mésica cambie lo que eres. Posees algo que no se puede enseñar. Eres una verdadera estrella. Gracias por poner tu energía y amor en todo este disco y vídeo. Espero que te sientas mejor pronto porque tenemos algo que celebrar. Todo el mundo te muestra amor por la énica y énica Cardi B!", reza el mensaje de Bruno.

En menos de 24 horas Cardi B y Bruno Mars con el tema "Finesse" se posicionaron en los vídeos némero uno de la red social de YouTube alcanzando más de 14 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.