Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
masvip.com.do Feb 05, 2018
Premios Soberano detrás de Ozuna, Yuri y Sergio George
Ozuna, Yuri y Sergio George

La gala de los Premios Soberano, en su edición némero 34, será el próximo 20 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito. Desde ya la producción de la premiación que encabeza Alberto Zayas se encuentra trabajando a todo pulmón para que el magno evento salga perfecto.

Uno de los nombres que más suena para estar durante el Soberano es del exponente urbano Ozuna, que de confirmar su presentación le daría un respaldo artístico a la premiación significante.

Másvip se comunicó en la ciudad de Miami con la Relacionista Péblica del "Negrito de ojos claros", Nini Verás, quien certificó que la producción extendió la invitación al cantante; sin embargo, hasta la fecha los manejadores de Ozuna no han dado el sí debido a que tiene presentaciones en Argentina para el mes de marzo.

"Fue invitado, pero no ha confirmado. Hay la posibilidad", dijo a Másvip Nini Verás.

Por otro lado, dentro de la investigación hecha por este portal otros de los nombres que ha sonado y que se ha producido conversaciones para estar en el premio es la del veterano productor musical Sergio George.

Con Sergio, la idea es quizás este en la gala de premiación o puede ser para qué produzca un segmento musical. Esta conclusión surge debido a que el laureado productor fue reconocido en el año 2010 con un Casandra Internacional.

La mexicana Yuri, que se presentó el año pasado en el país, figura dentro de la carpeta de artistas que podrían desfilar en los Soberano 2018. Lo que no está claro es si la intérprete de "La maldita primavera" tenga un show en la sala principal del Teatro Nacional.

La dominicana Nati Natasha es otro de los nombres sonoros. Nati que cuenta con dos nominaciones: "Colaboración del Año" y "Artista destacada en el Extranjero" sería parte de un musical.

Por éltimo, la cantante de origen dominicano Cardi B es una de las internacionales que la producción tiene en la mira para que asista a los Premios Soberano 2018.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.