Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
eluniversal.com.co Mar 08, 2018
Romeo Santos y su canción sobre presunta violación sexual a menor de 17 años
Romeo Santos

El artista Romeo Santos, ampliamente reconocido en el género de la bachata, causa polémica por su tema "Perjurio", en el cual hace las veces de un hombre que, presuntamente, violó a una menor de 17 años.

El tema, escrito por Romeo y Philip Jackson, lleva varios meses en el mercado pero hace pocos días originó una polémica en redes sociales por el contenido de la canción.

ADVERTISING

inRead invented by Teads

En el tema musical Romeo Santos asume el papel de un hombre que narra lo sucedido entre él y una joven que está a punto de cumplir 18 años. Muchas personas concuerdan en que esta se refiere explícitamente a violación sexual, y se muestran molestos con el artista por pretender mostrar a un hombre abusador, que intenta justificar sus acciones y se ve arrepentido.

El artista emitió un comunicado por Instagram en el que quiso aclarar las verdaderas intenciones tras la canción "Perjurio". Segén Romeo, la canción no se refiere a un caso de violación sexual forzosa del hombre hacia la menor, sino la forma en que él le "endulzó el oído" y la convenció con falsas promesas solo para acostarse con ella y quitarle su virginidad. Es decir, un acto consensuado por los dos, pero en el que ella sede a punta de mentiras.

En palabras de Romeo, lo que se quiere por medio de "Perjurio" es contar cómo las mujeres son víctimas de hombres que hacen lo que sea necesario para lograr un encuentro sexual con ellas.

Este es el mensaje oficial del artista:

Vía Twitter, muchos usuarios han manifestado sus sentimientos hacia la canción. Por un lado lo acusan, y por otro lado lo defienden.

Aquí puedes escuchar la canción y sacar tus propias conclusiones.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.