Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
diariolibre.com Mar 14, 2018
Juliana se afeita la cabeza tras caída del cabello por quimioterapia
Fotografía compartida por Juliana (Instagram mambodejuliana)

La cantante Juliana informó a través de su cuenta de Instagram que, debido a la quimioterapia a la que está siendo sometida para erradicar el cáncer de mama que padece tuvo que tomar la decisión de cortarse completamente su larga caballera.

La merenguera explica que con una sola sesión de quimioterapia su pelo comenzó a caerse.

"Mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente... Así que fui al barbero y me rapé la cabeza", explicó la joven que enfrenta su tercer cáncer.

"Comparto esto con ustedes porque sé que muchas están pasando este proceso y a veces se sienten desanimadas... Confiemos en que todo estará bien!

Repitan conmigo: el cabello crece... El cabello crece", sentenció la cantante.

Con apenas una quimioterapia, de manera inesperada mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente... la caida del cabello, es algo propio de este proceso; pero como dije hace unas semanas, hace muchos años que me dieron quimio... estoy como "empezando de cero", hay cosas de las que ni me acuerdo.... ver caer mi cabello como en aquella ocasion y tan rápido (empezó a salirse hace unos dias) no ha sido fácil. _________ Ayer tomé la decision de aceptar que hay situaciones que estan fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas... solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones... Así que fuí al barbero y me "rapé" la cabeza... fin! 💪🏼😊💇🏻‍♀️_________ Comparto esto con uds porque sé que muchas estan pasando este proceso y a veces se sienten desanimadas... confiemos en que TODO ESTARÁ BIEN! Repitan conmigo: "el cabello crece... el cabello crece" 💪🏼💖 _________ #breastcancer #Cancerdemama #elcabellocrece #chemotherapy #quimioterapia #Brca

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.