Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
masvip.com.do Mar 26, 2018
Jenny Blanco da primeros pasos en TV Internacional; se destaca en Teletón USA
Jenny Blanco

La comunicadora dominicana Jenny Blanco tras una pausa de dos años y medios de los medios de comunicación está dando sus primeros pasos en la televisión internacional, y esta ocasión Blanco fue parte de la transmisión que realizará Univision con el Teletón USA.

Jenny tuvo bajo su responsabilidad la conducción de la edición digital del programa especial en el que se recaudó unos ocho millones de dólares en la Unión Americana.

Al ser consultada por Másvip la expresentadora de "Extremo a Extremo" y "Sábado Extraordinario" dijo estar muy contenta por su desempeño en esta edición de Teletón USA bajo el lema: "Estamos Unidos".

"Sabes qué comunicar es lo que más amo hacer", dijo a este portal Jenny Blanco quien reside en la ciudad de Miami.

El Teletón USA se realizó por dos días: 23 y 24 de marzo en tres ciudades de los Estados Unidos: Miami, New York y Los Ángeles.

Alejandra Espinoza mostró lo que sucedía en Los Ángeles en la Plaza México, mientras que Raél de Molina, Francisca Lachapel y Julián Gil estuvieron en Nueva York alentando a la gente a donar.

Por otro lado, en Miami se encuentra la cede de este evento en favor de los niños con capacidades diferentes, donde en el foro todo parece una fiesta conducido por Galilea Montijo, Alan Tacher, Raél González y Karla Martínez.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.