Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
eluniversal.com.co Mar 26, 2018
Will Smith le cogió el paso a Marc Anthony bailando salsa
Will Smith

Will Smith volvió hacer de las suyas en Instagram. Esta vez el actor estadounidense se robó la atención de los internautas bailando salsa junto a Marc Anthony, uno de los mejores cantantes de este genero.

Al ritmo de ';Vivir mi vida';, el actor siguió los pasos del salsero, quien le enseñó no solo el pase básico de los pies sino también la popular "vueltica", que lo caracteriza en cada uno de sus conciertos.

En las imágenes podemos ver que ambos se encuentran en un yate y mientras Will luce un atuendo que incluye gorra, pañoleta y sudadera, Marc lleva un jeans y un abrigo casual. Lo cierto es que el vestuario no importó, pues ambos bailaron y rieron sin parar al son del éxito que se escucha de fondo.

El clip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, miles de compartidos y cientos de comentarios de fans que elogian a Will, quien éltimamente ha sorprendido por su buen sentido del humor y buen ritmo a la hora de "tirar pase".

"Clases de salsa de @MarcAnthony. Me acabo de dar cuenta de que este es mi 100º post - gracias a todos! Vamos a conseguir el siguiente", dice el pie de foto del video.

Cabe recordar que Smith lleva semanas divirtiéndonos con sus clips. El éltimo fue el reto del ';X'; Challenge, tema de Nicky Jam y J Balvin, que tiene a más de uno bailando en la web. ¿Con qué más nos sorprenderá el actor? Amanecerá y veremos.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.