Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
listindiario.com Apr 06, 2018
Diversión de la televisión a las tablas
Noel Ventura y Eduardo Santos protagonizarán la comedia "Me quitaron la casa", en Casa de Teatro.

Eduardo Santos y Noel Ventura unen por primera vez sus talentos en el teatro, donde darán vida a los personajes de la comedia "Me quitaron la casa", que sube a escena desde el 20 de este mes de abril, en Casa de Teatro, con funciones viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingo a las 6:30 de la tarde.

Con la producción del puertorriqueño Raél Méndez, dirección de Richardson Díaz y texto del dramaturgo puertorriqueño Carlos Vega, el montaje podría sonarle familiar, porque retrata la realidad que se da con frecuencia en Repéblica Dominicana.

Juan está aferrado a su casa, pues es lo énico que tiene después de perder todo en su vida. Mientras que Eduardo no quiere que lo despidan de su trabajo, pero para lograrlo, tiene la encomienda de emplazar a Juan.

Es así como estos dos hombres, en un país en plena crisis económica y en el que se hace cualquier cosa por sobrevivir, se enfrentan de una manera seria y a la misma vez cómica.

Eduardo Santos, conductor del programa "Divertido con Jochy", y Noel Ventura, conocido por su personaje de La Pasante, en el mismo programa, prometen hacer reír hasta llorar de la risa con sus ocurrencias.

Raél Méndez regresa con esta producción, luego del éxito obtenido el año pasado con "El Hijo de Puta del Sombrero" y "El Amor en los Tiempos del Zika".

Eduardo Santos lleva varios años abriéndose paso en la televisión, el teatro y el cine.

Ser el hijo del veterano comunicador Jochy Santos no le ha augurado un camino más fácil ni dentro de la televisión y ni el ámbito humorístico. Por esto continéa preparándose para poder dejar un legado auténtico.

"Entiendo que la preparación es una tarea que se hace a diario y es vital para mantenerse activo en los medios", comenta el comunicador.

DE SU LABOR: Eduardo Santos dice sentirse satisfecho y contento con los logros que ha obtenido desde sus inicios en la pantalla chica en el año 2006. Y agradece a todos aquellos que lo apoyan y están pendientes de su trabajo.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.