Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
masvip.com.do Apr 16, 2018
Juliana O´neal: "Les presento mi cabeza"
Juliana O´neal

La "Reina del Mambo" Juliana O´neal, que padece de un tercer cáncer, compartió con sus miles de seguidores la primera imagen de su cabeza tras los procesos de quimio-terapias.

En la fotografía que al principio deja a más de uno con la boca abierta, tras imaginarla sin su larga cabellera, reza un mensaje de fuerza que, tras leerlo en vez de dar tristeza, motiva por la fuerza con la que se expresa Juliana.

"Buen día! Les presento mi cabeza", es el encabezado del comentario que hasta la redacción de esta nota contaba con cerca de 13 mil "me gusta" y unos tres mil comentarios. ️

"Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto. Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí".

"Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello. A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo. Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condicion-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. A mis guerreras y guerreros que estan luchando contra el #Cancer. Que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza!", finaliza.

Buen dia! Les presento mi cabeza. ☺️ . Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir... tal como en la foto. . Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí🤣 . Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello 🤦🏻‍♀️ A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo 🤣🤣🤣 . Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable -dentro de mi condicion-, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. . 🎀💖A mis guerreras y guerreros que estan luchando contra el #Cancer • Que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza! 💪🏼💖🎀

A post shared by Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) on

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.