Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!

>
Noticias
>
Locales
>
Programa de TV “Formalmente Informal” de Ramón Pastrano sale del aire por poca rentabilidad

Ramón Pastrano

Programa de TV “Formalmente Informal” de Ramón Pastrano sale del aire por poca rentabilidad

ene 09, 2018
23

El comunicador Ramón Pastrano anunció en el día de ayer la salida definitiva de su espacio televisivo  “Formalmente Informal”, que por más de 18 años se mantuvo en el aire.

El motivo de la salida de dicho programa que se emitía los domingos a las 8:00 p.m. por Digital Quince y Telemicro Internacional, salió del aire debido a la poca rentabilidad del mismo, tanto para el comunicador como para el medio.

“En el día de hoy lunes 8 de enero del 2018, tomé una decisión importante y a su vez difícil.  Se trata del cierre de mi programa “Formalmente Informal” que por más de 18 años se mantuvo en el aire.”

A través de su cuenta de Instagram agradeció a las personas que durante este tiempo le dieron su apoyo, en especial a Luz García y el fenecido Pachy Carrasco que estuvieron con él cuando el programa inició en Telefuturo, canal 23, y que posteriormente estuvo en Color Visión, Antena Latina, Telecentro y durante 8 años en Telemicro.

En el día de hoy lunes 8 de enero del 2018, tomé una decisión importante y a su vez difícil. Se trata del cierre de mi programa “Formalmente Informal” que por más de 18 años se mantuvo en el aire. El motivo principal es que el mismo dejó de ser rentable para el canal y para mi. Quiero agradecer a todos quienes hicieron posible este proyecto en sus distintas etapas. Dentro de ellos, mi agradecimiento eterno a mi compañera de siempre Luz Garcia y a mi entrañable amigo y hermano Pachy Carrasco (EPD), con quienes compartí parte de los años más importantes del programa. A todos los amigos y fieles seguidores del programa, gracias por su recepción. Con profundo agradecimiento envío mis respetos a todos y cada uno de los artistas y personalidades que pasaron por mi programa enriqueciendo su contenido. Agradezco al Sr. Juan Ramón Gómez Díaz por la oportunidad de estar en sus canales “Digital 15” y “Telemicro Internacional”, así como a todo su staff administrativo especialmente a su Administradora Josefina Adames e Ivette Gomez y al personal técnico que con amor hicieron posible cada una de nuestras entregas. Gracias de corazon. Ramon Pastrano

A post shared by RAMON PASTRANO (@ramonpastranooficial) on

Suscribete para recibir nuestros vídeos, programas, ocurrío y noticias más recientes.

Copyright 2016. El Mismo Golpe con Jochy.