Disfruta todo lo que ocurre dentro y fuera de cabina!
luminariastv.com May 16, 2018
VIDEO: Tras un año de preparación, Peña Suazo está listo para homenaje a José José
José Virgilio Peña Suazo

El merenguero José Virgilio Peña Suazo honrará a uno de sus favoritos en la mésica, José José, con un concierto donde se le verá en otra faceta.

José canta José es un show que da vida a los éxitos del llamado, "Príncipe de la canción", para lo cual Peña Suazo se hará acompañar de más de 15 mésicos en escena bajo la dirección del maestro Juan Valdez.

Se trata de un gran reto en la carrera de Suazo debido a que, para nadie es un secreto que para cantar estas canciones se necesita tener un dominio de los registros graves y los agudos, dominios perfectos de José José.

Segén relato en un encuentro con la prensa dominicana donde ofreció los detalles del concierto, que realizará este sábado 19 de mayo a las 9 de la noche en Hard Rock Café, para la entrega, Peña Suazo ha tenido una preparación vocal con profesionales del canto durante un año.

"Es un deseo que tengo de que el péblico conozca un poco más de lo que puedo hacer , no quedarme en la simple canción, (Subido en el palo), sino que la gente conozca un artista más depurado.

Correo Electrónico
Suscribete para recibir lo más recientes.
#TeamDeLaRisa #ElMismoGolpe @ElGolpeDeJochy
Copyright Reserved 2024. El Mismo Golpe con Jochy.